24 de septiembre de 2015

"DESAFÍOS"

                                                                                                                                            Amka Melié

Mientras escribo, sólo pienso en ella... en mi hija menor que en este mismo momento está rindiendo un examen de ingreso dificilísimo, para el que se preparó durante meses.

Mientras escribo, sólo pienso en ella... que le puso tanta garra y dedicación al asunto, aunque muchas veces  tuviera mil opciones de cosas más entretenidas para hacer, antes que estudiar.

Mientras escribo, sólo pienso en ella... que entró tan tranquila, tan segura, tan confiada, mientras a mí me ganaban la ansiedad y los nervios.

Mientras escribo, sólo pienso en ella... en mi hija menor, en mi "bebé", y le mando toda la serenidad, la comprensión y la lucidez que pueda estar necesitando.

Mientras escribo, ya no pienso sólo en ella... pienso también en todos los hijos que superan pruebas día a día. Pruebas grandes o chiquitas, pruebas al fin.

Y mientras escribo pienso, también, en todas las mamás y los papás que los acompañamos, y los apoyamos, y les damos seguridad, y los alentamos, y los abrazamos fuerte, y disimulamos los nervios para no contagiárselos, y deseamos estar en su lugar aunque sepamos que no podemos...

¡Mucha suerte, preciosa! No veo la hora de verte salir por esa puerta para llenarte de besos.




5 comentarios

  1. Al Pellegrini o al Buenos Aires?? Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!
    Ojalá lo haya conseguido! Si no, no hay que rendirse, y menos si en el camino está acompañada de una madre como tú (vos) ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. madre! como le fue?!?!? ojalá haya entrado. qué orgullo que se prepare así para un examen. Beso grande! Anitar74

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ