5 de octubre de 2015

"MOVIDITO, MOVIDITO..."

                                                                                                                Delphine Cossais


Fue un fin de semana movidito...

Me la pasé llevando, trayendo, buscando, ayudando a estudiar, ayudando a hacer un trabajo práctico y hasta estuve vendiendo comida en el festival de la escuela.

Prácticamente no me quedó tiempo libre para descansar, para pasear, para recargar pilas, o para no hacer absolutamente nada... ¡tan lindo y necesario!

Podría decirse que fue un fin de semana de madre a la enésima potencia.

Y aquí estoy, arrancando la semana verdaderamente agotada, con la casa dada vuelta y tratando de ver cómo organizarme para encarar la cantidad de trabajo que tengo por delante.

Sin embargo ayer a la noche, antes de caer rendida, me di vuelta en la cama y vi la foto de ellas sobre la mesita de luz. 

Esa misma foto que veo todas las mañanas y que, sin pretenderlo, me recuerda que esto es lo que siempre quise.

Así que el único momento que prácticamente tuve para mí, en todo el fin de semana, decidí aprovecharlo para hacer algo importante... ¡decidí aprovecharlo para agradecer!


#felizdetenerlasenmivida





No hay comentarios

Publicar un comentario

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ