18 de marzo de 2018

"SANA, SANA..."


Yo le echo la culpa al apuro y a la calle rota #maridococinero, en cambio, está convencido de que son achaques típicos de la edad... 😂🤣 Ya sea por una cosa o por la otra , lo cierto es que -a veces- un tropezón termina siendo caída y acá estoy... ¡con una rodilla lastimadísima! 

#hijamayor que estaba conmigo creo que se asustó más que yo. Mientras intentaba ayudarme, y nos reíamos de los nervios, también tuve ganas de gritar: “¡Que vengan mi mamá y mi papá, que me duele mucho!”.

Pero no hizo falta hacer una escena, ni siquiera tuve que llorar, patalear ni tirarme al piso, porque enseguida ellos estuvieron ahí. Mientras él me acompañó a la guardia y a comprar los remedios, ella no paró de mandarme mensajes para tranquilizarme y tranquilizarse. 

Dice que los golpes de sus hijos le siguen doliendo como cuando éramos chicos. Y yo le creo, claro, si a mí con ellas me pasa lo mismo.

Qué alivio que da el saber que a pesar de ser grandes sigue estando permitido asustarnos y tener miedo, como antes, como cuando éramos chiquitos.
“Sana, sana, colita de rana, si no sana, hoy sanará mañana”.

¡Aguante el volver a ser hija -y sólo hija- aunque sea por un rato!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ