21 de agosto de 2015

"MAL DE MUCHAS"

                                                                                                                                                        Raquel Díaz

¿Te la pasás levantando ropa y juguetes del  piso y amenazás con tirar todo, pero nunca lo hacés?

¿Gritás cien veces por día para que hagan la tarea, para que vayan a bañarse o para que vengan a comer?

¿Tenés una agenda paralela para coordinar cumpleaños, actividades varias, reuniones de padres, campamentos, pero igual siempre te olvidás de algún evento importante?

¿Te despertás a las tres de la mañana y se te aparecen en la cabeza la autorización para la excursión que no firmaste, la plata para la foto que no mandaste, o la remera rayada que necesita para el acto y no compraste?

¿Repetís casi automáticamente frases hechas, como por inercia, y siempre tenés un "no" en la punta de la lengua, por si acaso?

¿Vivís leyendo libros y revistas con todo lo que exista sobre crianza y maternidad para hacer las cosas "bien" y sentís que terminás haciendo todo "mal"?

¿Te carcome la culpa porque los buscaste últimos de la escuela, porque llegaste mas tarde de lo que pensabas y ya están dormidos, porque volviste a hacerles fideos para cenar?

Mal de muchas... ¡consuelo de madres!




6 comentarios

  1. Retar a una con el nombre de la otra, levantarte de la unica siesta de la semana que lograste tener loca pidiendo a gritos que se vista porque llegas tarde al colegio. jajaajajaja infinidad de puntos en comun

    ResponderEliminar
  2. jajajaja SIIIII soy yo!!! cien veces yo. Hace tanto que no te leo... es que necesito tiempo, porque me encanta leerte y comentarte. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie! qué linda sorpresa encontrarte por acá. Cómo andan las piccolinas lindas? <3

      Eliminar
  3. síiii a todas! especialmente despertarme 3 am pensando en tareas, autorizaciones, ordenes medicas, turnos, logistica de cumples...uffff pero trato de pensar qué lindo tener que ocuparme de ellos, qué lindo tenerlos. Beso madre! Anitar74

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! qué sorpresa, tanto tiempo... Sí, ésa es la primera de mi lista, despertarme a cualquier hora pensando en sus cosas. Y una que se pensaba que cuando crecieran un poco iba a volver a dormir bien, jajaa. Pero claro, por supuesto, qué lindo es tenerlos! Besotes.

      Eliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ