2 de enero de 2017

"PRIMER LUNES"

                                                                                                 Pascal Champion

Arranco este primer lunes del año haciendo algo que me encanta y que me prometí hacer más seguido... ¡escribir acá!

Voy a hacer el intento de que lo urgente no termine tapando lo importante... Y es que la verdad, muchas veces, con un marido, dos hijas, una perrita, varios cactus y suculentas y un trabajo no queda suficiente resto para este tipo de placeres. No se imaginan el tiempo que lleva cuidar las plantas...

En este mismo momento en esta casa hay dos niñas para las que "despertador" es sinónimo de mala palabra, así que yo aprovecho y después de despedir con un beso a marido, hacerle caricias a la perrita, regar y preparar unos mates, prendo la compu y me entrego...

Aprovecho el ritmo más tranquilo de enero y febrero para empezar, de a poco, a desacelerar.

Las vacaciones son un buen momento para reorganizar prioridades. Está bueno ponernos objetivos chiquitos, modestos, simples, fáciles, de esos que son posibles llevar a cabo en la vida real que, para mi gusto, son los mejores objetivos.

¡Buen año, buen lunes, buen todo!


1 comentario

  1. Buen año para ustedes, Madre!! a disfrutar cada segundo! Anitar74

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ