25 de marzo de 2016

"¡5 AÑOS"!


                                                                                                                                                               Miss Pink

Y sí... cuando el blog cumple años yo siento que un poco también cumplo yo!

Y tengo ganas de festejar, y quiero llenarlo de besos, y gritarle a los cuatro vientos que me hace muy feliz tenerlo en mi vida. Y decirle gracias, gracias por lo lindo que se ve todo del otro lado cada vez que abro esta puerta!

Gracias, también, a cada uno de ustedes por pasar, por leer, por comentar, por compartir!

Gracias por acompañarme durante estos 5 años y ayudar a que este espacio siga creciendo.

¡Feliz cumpleaños a mi querido blog! Y por muchísimos años más...


4 comentarios

  1. Feliz cumple, blog! paso de vez en cuando, pero leo todo lo acumulado! Beso grande! Anitar74

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple, blog! paso de vez en cuando, pero leo todo lo acumulado! Beso grande! Anitar74

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por cinco años de bloggerlogía! Te cuento que soy una blogger más reciente -y una mamá más reciente también, mis pequeñas tienen cinco y dos años respectivamente, así que hace relativamente poco que ingresé en este mundo-, y la verdad es que los blogs (el mío y el de otras mamás) me han ayudado a ordenar ideas y abordar la maternidad con humor y valentía. Es que hay tantas decisiones que tomar como mamá (si vas a seguir o no trabajando -y cómo hacerlo- o a qué colegio va a tu hijo, y ¡cómo elegirlo!), tantas cosas que soportar (los peloteros por favooor!!!), tantas cosas que aprender (¿se preguntaron, por ejemplo, cómo se enseña a dormir a un bebé?). De eso y muchas cosas más reflexiono en mi blog, quehacemosconloschicos.blogspot.com.ar
    Un placer compartir tus reflexiones -me encantó el poemita del segundo hijo, todo lo que decís es muuuyyy cierto- y espero que sigamos en contacto! Besos y feliz cumpleaños (atrasado, perdón, te descubrí tarde)!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por cinco años de bloggerlogía! Te cuento que soy una blogger más reciente -y una mamá más reciente también, mis pequeñas tienen cinco y dos años respectivamente, así que hace relativamente poco que ingresé en este mundo-, y la verdad es que los blogs (el mío y el de otras mamás) me han ayudado a ordenar ideas y abordar la maternidad con humor y valentía. Es que hay tantas decisiones que tomar como mamá (si vas a seguir o no trabajando -y cómo hacerlo- o a qué colegio va a tu hijo, y ¡cómo elegirlo!), tantas cosas que soportar (los peloteros por favooor!!!), tantas cosas que aprender (¿se preguntaron, por ejemplo, cómo se enseña a dormir a un bebé?). De eso y muchas cosas más reflexiono en mi blog, quehacemosconloschicos.blogspot.com.ar
    Un placer compartir tus reflexiones -me encantó el poemita del segundo hijo, todo lo que decís es muuuyyy cierto- y espero que sigamos en contacto! Besos y feliz cumpleaños (atrasado, perdón, te descubrí tarde)!

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ