30 de octubre de 2015

"MADRE BRUJA"

                                                                                                                     Mónica Carretero

Se acerca "Halloween" y yo aprovecho para hablarle a la "bruja" que a veces me visita y se apodera de mí... 

Quisiera pedirle que ya deje de hacerlo, estoy harta de que me haga quedar como la mala de la película, con lo poco que a mí me gusta ese papel.

Aprovecho, también, para advertirle que pobre de ella si me sigue obligando a gritar todas las mañanas cuando veo que están por llegar tarde a la escuela, y no se apuran. O a la noche, cuando tengo que llamarlas mil veces para que bajen a cenar.

Quiero adelantarle, entre otras cosas, que no voy a permitir que siga haciéndome amenazarlas con cosas que, encima, ellas y yo sabemos que jamás cumpliré.

Y le suplico que  no me haga enojar más por los platos sucios que no lavan, por el desorden de sus habitaciones, por las zapatillas olvidadas debajo de la mesa, y por las mochilas desparramadas por ahí...

¡No pienso dejar que siga metiéndose en mi casa cuando a ella se le ocurra!

Por eso, aprovecho que se acerca "Halloween" para avisarle que la próxima vez que aparezca, le voy a cerrar la puerta en la cara. ¡No es bienvenida!

Lo que sí voy a pedirle es que antes de irse, por favor, me deje la intuición y esa especie de sexto sentido a flor de piel... cosas muy típicas de "bruja", pero mucho, muchísimo más de madre.





1 comentario

  1. Qué entrada llena de sentido del humor... y tan cierta! Dicen que detrás de cada cosa que nos hace reír hay algo muy nuestro que se está jugando... Y qué bruja puedo ser a veces! Esa que se transforma desde el tono de voz hasta su fisionomía, y de la que no hya hijo o marido que se salve!
    Me hiciste reír mucho! Genial Post!

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ