3 de noviembre de 2015

"NO SOMOS SUPERHÉROES"

                                                                                                                         Andry Rajoelina

"No sigas porque igual no me vas a convencer, a él le gusta lacio" le advierte ella, planchita en mano, cuando vuelve a la carga con que sus bucles de siempre le quedan muy lindos.

Me gusta observarlo en esas situaciones... Creo que eso de ser papá de adolescentes, le sale muy bien.

Al verme me sonríe, con esa cara que ya le vi tantas veces. Esa misma que seguramente también pongo yo, sin darme cuenta, cuando descubro que mis consejos de madre ya no son tan bienvenidos, cuando empiezo a notar que mi opinión empieza a ser tomada entre comillas, cuando empiezo a sentir que a los ojos de ellas ya no somos tan geniales como solíamos ser.

Quisiera saber en qué momento perdimos nuestros trajes de superhéroes...

Ahora resulta que tenemos defectos, y hasta nos equivocamos. Ellas nos marcan lo contradictorios, lo dudosos, temerosos e indecisos que podemos llegar a ser.

Esa es la parte más difícil de la adolescencia, creo yo, aprender a lidiar con la caída del ídolo... sobre todo cuando el ídolo era uno.

Pero nosotros formamos un gran equipo, nos apoyamos en las buenas y en las malas, así que cuando uno siente que está por decaer se apoya enseguida en el otro... como ahora, que al verle esa cara corro en busca de su teléfono, donde él guarda como un tesoro un video de cuando ella tenía un año y medio, y ahí sí lucía orgullosa sus bucles de siempre que le quedan tan lindos.

#BienvenidaAdolescencia





No hay comentarios

Publicar un comentario

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ