13 de julio de 2015

"HISTORIAS DE VIDA"

                                                                                                                  Emmanuelle Colin

Después de: "No me iré sin mi hija", llega... "No me iré con mi madre", otra conmovedora historia basada en hechos reales.

Una niña de doce años, frente a la necesidad de que alguna mamá acompañe al grado en su viaje de egresados, encara sin rodeos a la suya y le dice: "¡Ni se te ocurra ofrecerte para ir!".

La madre, que aunque ni en sueños tenía pensado hacerlo, siente resquebrajado su orgullo y en el afán de averiguar las razones por las que su hija menor se niega tan rotundamente a ser acompañada, descubre un pasado (y un presente) cargado de frases que le sirven de indicio...

"Abríguense que hace frío".

"Coman algo más que no comieron nada".

"Vayan a acostarse que ya es muy tarde".

"A esta hora no pueden estar al sol".

"Cuidado, que se van a lastimar".

"Ultima vez que pido que vayan a bañarse".

Ante tal revelación la progenitora le jura a la niña que jamás se postulará pero, además, ambas hacen un pacto crucial... harán lo imposible por que sea la mamá de Luna quien los acompañe, que es la mamá más relajada del grupo y los va a dejar disfrutar de esos siete días sin indicaciones tan típicas de madre.

¡Sensacional estreno!



4 comentarios

  1. jajajajaajajaajajaajajaja como me hiciste reir!!!!! Que espejo por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Nadie quiere ir con sus padres al viaje de egresados.. en su momento en mi curso habíamos solucionado el tema del adulto responsable con la tía de una de mis compañeras, que era bastante piola.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Pero claro... Yo en su lugar tampoco querría!

    Besote, Estrellita!

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ