1 de junio de 2012

"SENTIMIENTOS DE TÍA"

                                                                                                                                                                          May                                                     
Hoy recibí este mail de mi hermana.
Mi hija mayor cumple años, pero parece ser que el regalo lo recibí yo...

"Hace 11 años me hiciste tía por primera vez y fue uno de los días más hermosos de mi vida. Todavía me acuerdo cuando entré a la habitación y estabas con ella encima. Era como un gatito..., sentí una emoción tan grande, vos tenías cara de cansada, pero de felicidad absoluta.

Es una persona extraordinaria, especial, tiene una sensibilidad única que me conmueve. La amo y estoy muy orgullosa de ella.

Sé lo que ansiabas tenerla, el deseo tan fuerte que tenías de ser madre y la verdad que tenerla entre nosotros cambió nuestras vidas para siempre y por lo menos la mía la mejoró enormemente.

Quiero agradecerte y felicitarte porque hicieron y siguen haciendo un trabajo muy importante para que ella sea la persona que es.
Te adoro y te deseo un muy feliz cumpleaños como mamá.

PD: Su hermana fue el bonus track, una sorpresa espectacular, una personita totalmente diferente y original, que cuando entré a conocerla era gordita y tenía los ojos enormes y el pelo parado, ja, ja. No nos reponíamos de la emoción de tener a una y vino la otra, qué bueno! Otra mujercita que cambió mi vida y que también amo..."

(Gracias, Lau... Por este mail hermoso, devenido en post.)

6 comentarios

  1. Qué bonito mail!!!!!
    Yo no soy tía aún. Debe ser un sentimiento muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso! Te felicito por tus hijas, que orgullo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso: me encantó. Refleja exactamente lo que las tías amorosas y presentes sienten por sus sobrinos. Ser mamá es maravilloso, ser tía es súper.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!! Me imagino lo que te emocionó, si hasta yo estoy con un nudo en la garganta. Hace unos días me pasó algo similar pero con mi mamá. Ella se vino de joven a nuestra provincia, pero jamás logró superar el haber abandonado la suya, y siempre nos decía que se sentía sin raíces, a pesar de haber formado una familia acá (y de a esta altura haber vivído muchos más años aá que en su provincia natal). Pero para su cumpleaños, publicó en su face un mensajito que decía que fue su cumple más feliz, porque el haber tenido nietos por fin la había hecho sentir atada al lugar en donde vivía y por primera vez en su vida había dejado de sentirse "extranjera" en su casa.
    Lo que no logramos las hijas, lo lograron los nietos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas palabras, se las ve muy unidas. Me alegra ver tanta alegría y felicidad a mi alrededor. Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo cuando te quieren y la quiere así a su sobrina.Hermosas palabras cariños vivi

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ