19 de agosto de 2011

"ELLAS LO LOGRAN"

                                                                                                                                         Mirita

Ellas creen en mí, como a veces ni yo misma soy capaz de hacerlo.

Ellas me alientan, me animan.

Ellas festejan cada logro mío, aunque sólo se trate de haber hecho un bizcochuelo.

Ellas me observan, me copian, me imitan.

Ellas logran sacar lo mejor y lo peor de mí, por partes iguales.

Ellas son ocurrentes, disparatadas, ingeniosas.

Ellas me agotan y al instante, me llenan de energía.

Ellas me preguntan y también me enseñan.

Ellas tienen tantas cosas parecidas a mí, y tantas tan diferentes.

Ellas a veces son tan grandes, y otras tan chiquitas.

Ellas tienen el poder de rescatar a la niña que fui, y eso me llena de alegría.

(Y a ustedes... ¿Qué sensaciones y sentimientos logran sacarles sus hijos?)

                    
                     






5 comentarios

  1. COMPARTO TODO LO QUE DECIS,ES INCREIBLE EL PODER DE HACERME ENOJAR DE MIS HIJAS Y QUE A LOS 5 MINUTOS SE ME PASE,QUE ME CRITIQUEN Y AL RATITO ME ESTEN PIDIENDO MIMOS O AYUDA EN ALGO...AL IGUAL QUE VOS POR MOMENTOS LAS SIENTO A MIS HIJAS TAN PARECIDAS A MI Y EN OTROS ME SORPRENDO DE QUE SEAN TAN ORIGINALES Y DIFERENTES!!!!Y POR MAS DE QUE YA HAN CRUZADO LA BARRERA DE LOS "TEENS" YO LAS SIENTO TAN PEQUES Y COMESTIBLES COMO CUANDO ERAN BEBÉS POR ESO TAMBIEN LES DESEO FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. encontre tus trabajos en la revista planetario, te felicito por todo lo que haces! hermoso

    ResponderEliminar
  3. GABY Y: Me parece que sólo los hijos son capaces de hacernos pasar por tantos sentimientos diferentes en cuestión de minutos. Besos!

    Meli Torres: Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Que genia!!

    ResponderEliminar
  5. Sil : Muy hermoso lo que decis, yo tengo una nena de apenas 8 meses y estoy recien empezando esta ardua y fructifera tarea de ser madre. La adoro, ella me hace sentir todo esto que decis y mas. Mucho mas! Hasta durmiendo me llena de alegrias. Hoy cuando me desperto a las 4 de la mañana para que le de la mamadera, demore, tome frio (tiene la costumbre de hacer un ruido, y despues esperarme semidormida) y cuando volvi, se me escapo un estornudo, ella entre sueños lo celebro con una hermosa carcajada!! No me importo el frio, la hora, el sueño. Mi corazon se lleno de alegria, de felicidad!

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ