3 de abril de 2018
"ATAQUE DE NOSTALGIA"
Qué puedo decirles... yo, en lugar de ver a una modelo en plena sesión de fotos, siempre voy a seguir viendo a mi bebé chiquita de rulos...
Disculpen el ataque de nostalgia, no suelo ser así. Desde hace varios años elijo mirar para adelante y disfrutarlas... pienso que es lo mejor. Ya se los conté muchas veces, estamos en esa etapa de la vida en que, además de hijas, son compañeras y lo disfruto enormemente. Muchísimo más de lo que alguna vez me hubiese imaginado.
Atrás quedaron los malabares para poder escaparnos solos una noche, para tomarnos unos días y tener una mini luna de miel. Ahora, más que nunca, nuestra gran “preocupación” es pasar tiempo con ellas, porque tenemos miedo de que algún día -y sabemos que más tarde o más temprano puede pasar- ya no quieran salir con nosotros.
Hoy tuve la UPR (última primera reunión 😂) de #hijamayor y creo que recién ahí terminó de caerme la ficha. Hablaron del viaje de egresados, de carreras, de trabajos, del futuro, y en un momento empecé a sentir un nudo atragantado en la garganta. Volví a casa en una especie de estado de shock.
Acabo de caer en la cuenta de que mi nena chiquita termina la escuela secundaria y -aunque sea una etapa muy linda y feliz- no encuentro disfraz de “madre superada” por ningún lado...
Si alguien sabe dónde se consigue, ¿me avisa? ...
También puedes disfrutar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios
Publicar un comentario