5 de junio de 2017

"GUANDERGUMAN"


Acaban de estrenar una nueva versión de "Wonderwoman" y yo no puedo evitar acordarme de ella... de la preciosa Linda Carter, la única, la verdadera.

Esa que la primera vez que la vi me dejó con la boca abierta por su hermosura, y porque además de hermosa era valiente, canchera, arriesgada, guerrera, justiciera y todos los adjetivos calificativos positivos que alguien pueda tener.

Mis capítulos preferidos fueron, sin dudas, esos en los que ella volaba en el avión invisible a la isla de las amazonas.

Podría haberlos visto una y otra vez sin temor a aburrirme, ni a cansarme. Pero en aquella época era imposible... La tele nos manejaba a nosotros a su gusto, éramos títeres a su merced, ¡qué manera de cambiar las cosas!

Yo soñaba con que se casara con Lee Majors "El hombre nuclear", que también era taaaaaan lindoooo!

Con mis amigas improvisábamos capas y brazaletes y girábamos como locas hasta quedar mareadas al grito de: "¡Guandergumaaaaaaannnnnn!".

No me toquen a los héroes de mi infancia, no se atrevan a reemplazarlos por ningún otro. Son super héroes todos, aunque algunos no hayan tenido mas poder que el de entretenerme y hacerme soñar, que no es poco.

Hagan todas las remakes que quieran, hagan todas las versiones nuevas que se les ocurra, no me importa nada, porque hagan lo que hagan ellos siempre van a seguir estando ahí, intactos, ocupando un lugar privilegiado en mi corazón.

Sin repetir y sin soplar... ahí van mis series favoritas de la niñez, esas que me marcaron a fuego y me convirtieron en guionista y escritora de historias...

La mujer biónica, El hombre nuclear, Sheriff Lobo, BJ, Los Duques de Hazard, El agente 86, Chips...

Y en Instagram me están haciendo acordar de un montón más... El crucero del amor, Mork y Mindy, El Increíble Hulk, Remington Steel, Petrocelli, Mister Ed, Verano Azul, El auto fantástico...

¡Recordar es interminable y hermoso!


1 comentario

  1. Buenas tardes mamis! Les paso a comentar que estoy teniendo problemas con la obra social porque no me quiere cubrir la totalidad de la leche especial que consume mi bebé. Quisiera saber si saben si esta Ley está vigente para poder reclamar. Les dejo el link para que la lean, saludos.

    https://www.clarin.com/sociedad/ley-cobertura-leche-medicamentosa_0_HyaCR7LJg.html

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ