15 de marzo de 2017

"LOS CHICOS CRECEN..."

                                                                                                                  Nina de San


Sepan que si escribo esto es porque puedo, es porque sobreviví a los festejos de los 14 de la menor de la casa.

Es que  fue a lo grande, fue "a lo Tévez"... Y no porque hayamos gastado fortunas, sino porque esta niña no paró de festejar.

Atrás quedaron los cumples de un solo día, atrás quedaron eso y un montón de cosas más.

Definitivamente los chicos crecen y todo cambia... Lo dije mil veces, y lo sigo sosteniendo.

Acá un breve resúmen de los cambios más bruscos que vas a notar.

Señales inequívocas de que tu hij@ que cumple años, ya está grande...

- Antes festejaba con 20 compañeritos en un pelotero o saloncito... Ahora hace cien festejos, con los del cole nuevo, con los del cole viejo, con los del club, con los de acá a la vuelta, con...

- Antes comprabas un paquete de velitas y te seguían quedando para los próximos cumples... Ahora sacas la cuenta para ver si comprando tres paquetes llegás y no, no llegás.

- Antes el regalo era sorpresa, cualquier cosa comprada en una juguetería estaba más que bien. Ahora te va dando señales ,para nada sutiles, de lo que quiere desde seis meses antes, si es que no opta por lo más sencillo: "mejor plata".

- Antes querías darle un beso justo a las 00 hs. en punto, pero nunca llegaba despiert@... Ahora a esa hora recibe tantos mensajes que se desvela y l@ tenés que amenazar para que se vaya a dormir.

¿Les doy un consejo? Si tienen hijos grandes déjense uno o dos días de las vacaciones para recuperarse post cumpleaños. Háganme  caso, yo sé lo que les digo.
Madre avisada vale por dos.


1 comentario

  1. que lindo festejar! a mi todavia me falta para esas fechas, recien entrando a los 7, pero está bueno estar preparada! Las invito a visitar mi blog www.notasdemama.com.ar

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ