19 de agosto de 2016

"NEW YORK, NEW YORK"

                                                                                                                                                                            Water Color Maps

Cuando aquella vez le preguntamos a la mayor si prefería fiesta o viaje jamás nos imaginamos que esta chica de suerte terminaría haciendo las dos cosas... Es que obviamos a su abuela y la sorpresa que tenía planeada para ella y para su hermana.

"¿Quién quiere ir conmigo a New York?", preguntó una tarde cualquiera mi madre, entre galletitas y mates... Y yo, tan inocente, fui la primera en levantar la mano.

Así fue como me enteré de que, en realidad, se trataba de una pregunta engañosa porque ella ya tenía la respuesta... ¡Sus dos nietas!

Casi me queman con el agua del termo de los saltos de alegría que dieron las tres. Y, finalmente, yo también decidí unirme al festejo aunque debiera aceptar, a duras penas, que no sería de la partida.

Las únicas condiciones que puso esta madre exigente fueron: que no faltaran al cole, que sacaran muchas fotos y que trajeran anotados todos los lugares imperdibles para poder volver juntos.

Ni bien arrancaron las vacaciones de invierno las tres dijeron "chau", desde la escalera de embarque, mientras el padre y yo conteníamos las lágrimas... Un poco porque jamás estuvimos quince días separados, y otro mucho porque nos hubiera encantado escondernos adentro de las valijas para poder ir también.

Ya llevan una semana a puro paseos y compras.
Cada vez que les pregunto si la están pasando bien contestan "Re" o "Muy". No van a perder tiempo escribiendo palabras más largas, sobre todo cuando la respuesta es una total obviedad. Ah! Y mandan unas fotos preciosas que delatan lo felices que están.

Mientras tanto, por estos lados, aprovechamos para descansar un poco de la responsabilidad de ser padres... Sin dejar de extrañarlas ni un minuto, claro!





2 comentarios

  1. NO TE PUEDO CREER que abuela tan copada!! por favor!! mucha gente tiene la posibilidad ($$) y ni se le ocurre. No muchas abuelas se van solas con dos chicas afuera. Será abuela joven... Ojalá me pase eso! (cuando yo sea abuela, digo). Y sí, uds. habrán disfrutado también, por qué no! mini luna de miel. Beso! anitar74

    ResponderEliminar
  2. NO TE PUEDO CREER que abuela tan copada!! por favor!! mucha gente tiene la posibilidad ($$) y ni se le ocurre. No muchas abuelas se van solas con dos chicas afuera. Será abuela joven... Ojalá me pase eso! (cuando yo sea abuela, digo). Y sí, uds. habrán disfrutado también, por qué no! mini luna de miel. Beso! anitar74

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ