10 de marzo de 2016

"CUMPLE 13"


Qué capacidad de movilizarme y emocionarme que tienen los cumples de mis hijas...

Esos días, inevitablemente, regreso al momento en que nacieron. Me lleno de recuerdos, que vuelven, como por arte de magia.

Hoy cumple 13 años la menor y, como todos los años, rememoro su nacimiento que fue de película... Es que ella tenía tal apuro por nacer que antes de poder llegar a la sala de partos, ya había asomado su cabeza al mundo.

Fue una experiencia increíble que, además, me reconcilió para siempre con la palabra "parir".

Hoy, mientras le cantábamos un "feliz cumple"apurado porque llegaba tarde al cole, me recordé a mí misma aquella mañana. Me recordé a mí misma desconcertada y feliz, y agotada, y asustada, y emocionada, y experiementando todas esas sensaciones que se juntan y explotan cuando nace un hijo.

¡Felicidades, preciosa!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ