7 de septiembre de 2015

"REPROBADA"

                                                                                                                       Kanako

Esta materia me viene costando. Me la vengo llevando todos los años a marzo y, a veces, hasta se me da por pensar que no voy a poder aprobarla nunca...

Hay otras, en cambio, donde siempre me fue bien... Con "llevar y traer de todos lados" nunca tuve problemas, ya voy por la correlativa casi número catorce pero, así y todo, sigo sacando excelentes notas, y eso que todavía sigo sin saber manejar.

Últimamente también vengo haciendo muchos méritos en "contar hasta diez antes de...", esa siempre me costó un poco, la paciencia no es mi don, pero me esforcé mucho porque me pareció de lo más útil y, además, mi garganta lo agradece.

En cambio ésta me resulta imposible... La parte teórica me la sé de memoria, en lo que fallo es en la práctica. "Cumplir con las penitencias prometidas" es algo en lo que nunca me fue bien. 

Desde que mis hijas eran chiquitas amenazo con castigos que jamás puedo llevar a cabo...
"Ahora no vas a..." "Olvidate de..." "Ni sueñes con..." Todas las frases comienzan de la misma manera, pero terminan de cualquier forma.

"Bueno, esta vez vas, pero la próxima..." "Por hoy lo dejo pasar, pero..." "Está bien, pero no vuelvas a hacerlo..." 

Sin embargo, a pesar de los bochazos y de las malas notas, intento no deprimirme. Me reconforta la idea de saber que siempre está la posibilidad de mejorar y seguir aprendiendo porque, afortunadamente, en esta carrera el título se revalida todos los días.





No hay comentarios

Publicar un comentario

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ