1 de junio de 2015

"¡FELICES 14!"

                                                                                                                     Corinne Demuynck

¡Feliz cumpleaños!...

A la primera, a la que disfrutó muy poco de ser la única, pero que hoy agradece tener una hermana-amiga incondicional.

A la más grande, a la que le toca ir allanando el camino de los permisos.

A la ocurrente, a la que me hace reír y a la vez me emociona con su verdadero interés por las cosas que me pasan.

A la adolescente, a la que me enseña a entender y a acompañar esta nueva etapa, tomándose el tiempo para explicarme cómo son las cosas hoy.

A la fashionista, a la que constantemente me aconseja sobre lo que me queda mejor y lo que debería ponerme, porque sabe como pocas del tema.

A la confidente, a la que desde chiquitita confía ciegamente en mí, y se anima a contarme sus secretos y deseos.

¡¡¡Ya tenés 14, hermosa!!! Y yo soy  feliz de ser tu mamá...




2 comentarios

  1. Muy feliz cumple!!!! Hermosas palabras para describir a una gran pequeña persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los saludos y tu lindo comentario, Sabri! Beso grande.

      Eliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ