4 de agosto de 2014

"¡QUÉ FIACA!"

                                                                                                                          Jimmy Liao

Ya lo sé... No está bien que yo lo diga... 

En cambio los chicos, sí. De ellos uno puede esperarse este tipo de comentarios, y hasta es extraño si no dicen nada al respecto.

Pero no de una que es madre y por ende debe andar dando el ejemplo, debe andar apuntalando y derrochando optimismo, energía, positivismo y enseñando a ver el vaso medio lleno siempre. Debe andar sacando respuestas de la galera y encontrándole utilidad a todas esas cosas que se presentan en la vida y que parecen no servir para nada...

Pero la verdad es que no puedo disimularlo, necesito gritarlo a los cuatro vientos: "¡¡¡Qué fiaca empezar las clases!!!". "¡¡¡Qué pocas ganas de volver a madrugar de lunes a viernes!!!". "¡¿Para qué hay que ir a la escuela con lo lindo que es estar de vacaciones!?". "Es muy injusto que haya tantos días de obligaciones y responsabilidades y tan pocos de diversión y ocio". "¿Por qué hay que estudiar tantas cosas si al final uno termina olvidándose casi todo y además ahora existe Google?". Y les juro que podría seguir... 

El primer lunes después de las vacaciones siempre me produce una especie de enojo. Porque yo también fui chica, y no necesito demasiado esfuerzo para recordar esto que hoy sienten mis hijas. Y porque si hay algo que trae de sobra la maternidad es una dosis inmensa de empatía.

Así que aquí estoy, deshaciéndome de todo esto para poder cumplir a la perfección mi rol de madre, y poder apuntalarlas, derrochar optimismo, energía, positivismo y enseñarles a ver el vaso siempre lleno en estos meses que todavía quedan por delante antes de volver a descansar.



¡¡¡FELIZ COMIENZO DE CLASES!!!





4 comentarios

  1. Desde España te doy energía positiva, que aquí voy a empezar las vacaciones de playa, hasta el 8 de septiembre no empiezan el cole!! Así que aquí vamos al revés querida! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga! Y yo, desde acá, también te mando muchísima para que disfruten a pleno de estas vacaciones que recién comienzan!!!! =)

      Besotes.

      Eliminar
  2. Me pasó tan igual! Que pocas ganas! jajaja Pero bueno, a arrancar que falta medio año para las vacaciones largas. Eso si, que lindo estos 15 días de dormir hasta tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo, Gaby! Creo que ésa es la parte que más vamos a extrañar... la de dormir hasta tarde!!
      Besotes y buen comienzo de clases!

      Eliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ