10 de julio de 2014

"ÍDOLOS"

                                                                                                          Kathy Jeffords

Fue un miércoles feriado con sabor a domingo. Desde temprano teníamos el día planificado con precisión futbolística porque había mucho por hacer...

Como en los partidos anteriores, decidimos continuar con la cábala familiar de esperar a que llegara "el abuelo", mi padre, para acomodarnos nerviosos frente a la tele... Nosotros, los adultos, porque ellas, mis hijas, tenían puestas todas sus energías en el recital que daría su ídola unas horas más tarde.

Pero la precisión nos quedó a mitad de camino, entre los cambios varios de vestuario de las chicas y el alargue del partido, llegó la hora de irnos. 

Terminamos todos en el auto escuchando el resultado de los penales en la radio y agradeciendo la perfecta sincronización de los semáforos que nos permitió llegar en un abrir y cerrar de ojos al teatro, situado en pleno Corrientes y 9 de Julio.

Mientras ellas se decidían por algunos de los millones de souvenirs con la cara de su ídola, el padre gritaba goles en el auto y la madre (yo) divisaba, no sin cierta sorpresa, a un compañero de trabajo que resultó ser una pieza fundamental del recital.

Entre un "¿Qué hacés acá?" "Traigo a mis hijas", terminamos recibiendo entradas también nosotros y, lo más importante, la promesa de poder pasar a saludarla y sacar fotos a la salida.

Mientras afuera, en la calle, la gente saltaba porque ya era un hecho que Argentina era finalista, adentro mis hijas también festejaban.

"¡Sos una genia, má!", fue lo último que escuché antes de ser arrastrada por una bandada de adolescentes eufóricas.

Y yo, que sé perfectamente que a medida que ellas crecen voy perdiendo puntos, porque sí, porque es la ley de la vida, por un instante me sentí una mezcla de Romero, de Lali Espósito, de Mascherano... me sentí una verdadera ídola.







6 comentarios

  1. Enhorabuena, claro que si, porque creo que nos quedan pocas frases como esas y hay que guardarlas en la memoria. Espero y deseo que cuando ellas sean adultas y sigan el ciclo de ser mamas, seguro que te lo vuelven a decir. Mientras tanto disfruta de tu pequeña victoria!!Desde Zgz, España!! no te olvides que desde aquí también te seguimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente la vida siempre nos sigue regalando momentos donde poder "lucirnos" frente a nuestros hijos.
      Gracias por leerme desde tan lejos, sé la suerte que tengo de contar con fieles seguidores también ahí.

      Beso grande!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el triunfo y por el elogio ,que se de sobra que te lo mereces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Daniele Filippin, el primer hombre en el mundo que ha hecho un estudio detallado sobre la evolución demográfica en Argentina, analizando en detalle cada región y provincia, desde la época colonial hasta el presente.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que buen post!!! sentirse una ídola con chicas adolescentes es una tarea difícil me imagino, aguante ese compañero de trabajo!!!

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ