5 de febrero de 2014

"TODO LLEGA..."

                                                                                                                         Garry Parsons


La parte más difícil es lograr salir de la cama…
Saco fuerzas de no sé dónde, me levanto y me visto. Ellas siguen durmiendo. 

Mientras desayuno escribo una notita recordándoles el motivo de mi ausencia, luego agarro la mochila, las llaves y parto.

Ya  una vez en la calle, con el sol en la cara, caminando sin ningún apuro, es cuando realmente comienzo a disfrutar.

Entonces llego, paso mi carnet por el visor y entro a otro mundo…

Perdida ahí, en ese lugar inmenso, me pongo los auriculares, enciendo la música, respiro hondo y me olvido de todo, mientras corro tranquila sobre una cinta que no me transporta a ningún lado.

O mejor dicho sí, me transporta... Me transporta a este presente que alguna vez, de tan lejano, terminé creyéndolo imposible.

Este presente donde ya no tengo que desplegar una logística meticulosa para poder hacer lo que quiero... y cuando quiero (al menos en vacaciones!).

Sí, finalmente todo llega.


#loschicoscrecenyunaaprovecha.





6 comentarios

  1. Ayer aproveche para hacer algo de ejercicio ... hoy no puedo moverme jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo tengo bebe de 7 meses, estoy prometiendo(me) empezar el gym en marzo...todo llega!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerse auto-promesas es el mejor camino para poder llevarlas a cabo! Felicitaciones, ya diste el primer paso que es el más difícil: proponérselo!!!

      Beso grande, Daniela!

      Eliminar
  3. Cada nota que leo y más me gusta éste blog!!!! Me encanta como escribis :D

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ