10 de diciembre de 2013

"GRADUACIÓN"

                                                                                                               Mercedes Debellard


Hoy es uno de esos días que sé que voy a recordar para siempre… Es uno de esos días donde quisiera poder estar atenta a todo y no perderme detalle de nada. Donde quisiera seguir teniendo lucidez, a pesar de la emoción.

Y es que hoy mi hija mayor termina la escuela primaria.
Sí, el tiempo inevitablemente pasa  y son estos momentos los que nos marcan con cuánta rapidez.

Recuerdo perfectamente que hace siete años me movilizaba tanto el cambio, el fin de aquella etapa, que la nostalgia lo invadía todo.

“Ya no van a jugar con masa, ni en las hamacas, ni van a seguir cantando esas canciones, ni van a traer ochocientos regalos hechos por ellos, ni va a haber desayunos con papás, ni”… Tantas cosas quedaban atrás, que apenas si podía alegrarme por todo lo nuevo que se venía.

Sin embargo, ahora los sentimientos son diferentes… Hay más calma,  y en lugar de la nostalgia  me invade la alegría… Alegría por verla tan grande, tan independiente, tan linda.

Pero igual no vayan a creer que me hago la superada… No. Sé perfectamente que cuando la vea subir a recibir su diploma voy a explotar del orgullo, mientras por dentro estaré agradeciendo,hasta el infinito, a quien sea que haya tenido la feliz idea de inventar el maquillaje a prueba de agua.


¡¡¡FELICITACIONES, PRECIOSA!!!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ