18 de agosto de 2013

"DOMINGO DE FESTEJOS"


                                                                                                                          Melanie Florian

Una ya se sabe de memoria  todo ese discurso de que la fecha es de lo más comercial, y de que el día del niño es todos los días... Pero, igual sale corriendo en busca de esas cosas que sabe que a sus hijas les gustan.

Y se recorre toda la ciudad porque vaya uno a saber de dónde sacó la menor que ese juguete existe si en ningún lado lo conocen, y la mayor a dónde habrá visto ese color, que todas las vendedoras aseguran que no tienen. 

Pero una no se da por vencida tan fácilmente, si habrá solucionado cosas mucho más difíciles que ésta. Y busca y busca, hasta que por fin las encuentra y respira aliviada. 

Y también compra los muffins que les encantan, y a la mañana les lleva el desayuno a la cama, y está dispuesta a cualquier cosa para que este día  "comercial" sea igual de disfrutable que todos los anteriores.

Porque al fin y al cabo, se consuela pensando, si a una le enloquece comprarles regalos y  mimarlas,  para qué desaprovechar oportunidades como éstas, que vienen tan serviditas en bandeja.

                                
       ¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO PARA TODOS!!! 
        QUE TENGAN UN DOMINGO PRECIOSO...




No hay comentarios

Publicar un comentario

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ