23 de julio de 2013

"TODO TIENE UN FINAL..."

                                                                                                                                        Alicia Varela

... "todo termina", asegura una canción que me transporta, inevitablemente, a la adolescencia. Y sé que me estoy adelantando, que todavía faltan unos cuantos días para que las clases comiencen, pero a mí ya me está empezando a picar el bichito de la nostalgia. 

Porque sé muy bien que voy a extrañar con locura ver dormir a mis hijas hasta horas insospechadas, no tener que programar despertadores, ni dejar ropa preparada de antemano a los pies de la cama, no correr de un lado al otro portando mochilas, bolsos y luncheras, ni poner límites de horarios...

En definitiva, sé que voy a extrañar con locura todas esas cosas que van en la columna del querer y no del deber. Porque si bien una cumple a la perfección el papel de madre organizada, responsable y puntual, por dentro disfruta enormemente de cada minuto del "viva la pepa" en que se ha transformado la vida por estos días.


Y a ustedes... ¿también les cuesta arrancar o ya esperan ansiosas que comiencen las clases? 



14 comentarios

  1. Por un lado ansío enormemente el tener ratos libres para mí, recuperar mis espacios. Pero por el otro, volver a las corridas, a los horarios, a andar de acá para allá, me agota de pensarlo. Así que dejo que este momento me envuelva y disfruto estos últimos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también... me dedico a disfrutar de este caos precioso!

      Eliminar
  2. NO, yo no quiero que terminen nunca! me encanta tener a las nenas conmigo, que esten todo el dia ju}gando juntas, que se levanten tarde, y hagan fiaca en la cama... Lo unico que lamento, es que este haciendo taanto frio, y no podemos salir a pasear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lamento que esté haciendo tanto frío, realmente te saca las ganas de salir. Aunque quedarse en casa tiene su encanto...

      Besos y a disfrutar de estos días que quedan!

      Eliminar
  3. yo..vuelvo al ruedo tambien, porq soy docente (26 años de antiguedad) o sea, sinceramente...NOOOOOO quiero volver...jajajja y quisiera seguir disfrutando de mi unica hija de 8 añitos, con sus juegos e inventos cotidianos, de los cuales pierdo muchos, por horarios de trabajos obvios...(8 a 18)...me encanta tu blog
    besos Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones de invierno deberían ser más largas... creo que estamos todos de acuerdo, no?

      Besos y bienvenida al blog!

      Eliminar
  4. A mi me pasó la semana pasada aquí la vacaciones fueron del primero al quince y la verdad es que verlas dormir tranquilas y abrigaditas, jugar y pelearse juntas pero en casa, y no correr para ir de allá para acá es un gustito que quiero que dure en invierno más de 15 días, las vacaciones de verano yo las pasaría al invierno, seré la única loca con esta idea jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haría un mes en verano y otro en invierno. Algo un poco más parejo. O dos meses y dos meses, es mejor así no?
      Besos para vos también!

      Eliminar
  5. Bueno, aquí en España todavía nos queda más de la mitad del verano, pero yo estoy en la gloria. Me encanta no tener en la boca el corre corre que no llegamos, y ver a mis niños disfrutar de los días largos del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verano, Laura!!!! Acá estamos con ola de frío polar. Sigan disfrutando de esas vacaciones, que las tienen tan merecidas.
      Beso grande!

      Eliminar
  6. todavia no me ha pasado.quizas el año q viene...ainsss q penita no tenerla en casa como soñaba desde un principio.hasta los cuatro años minimo.je! Suerteeee!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte también para vos, Lu! Ojalá que puedas ir planificando acorde a tus sueños. Besos.

      Eliminar
  7. No solo me cuesta como madre sino también como DOCENTE!!! así que imaginate lo que va a ser este lunes para mí...pero bueno como vos decís...todo termina, a arrancar con ganas esta segunda parte del año que siempre es un poquitín más cortita! gracias por pasarte por mi nuevo espacio...
    Besos y buen comienzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comienzo de clases!!! Arrancar siempre cuesta un poco, pero en unos días ya todo vuelve a su ritmo habitual, no?

      Besote!

      Eliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ