2 de noviembre de 2011

"SANA, SANA"...


                                                                                                                                    Gut

Si existiera algo que protegiera a mis hijas de todo lo malo, ¡yo lo quiero!

Más de una vez me encuentro pensando esto cuando les toca vivir una mala experiencia, cuando se desilusionan, cuando se frustran.

Deseo con toda mi alma que no tengan que atravesar ningún tipo de experiencia de esas que calan profundo en el corazón y dejan marca.

Deseo con toda mi alma que jamás conozcan gente que les haga daño, que las lastime sin razón.

Deseo que el mundo las proteja, las cobije, que siempre estén rodeadas de personas que sepan ayudarlas y contenerlas cuando algo les pase.

Deseo tantas cosas...  Muchas, sencillamente imposibles.
Porque la vida es así, tan llena de sorpresas gratas y de las otras. Tan impredecible, que lo único que nos queda es darles armas para que puedan afrontar el mundo solitos.

Y desear que cuando se caigan, se levanten y sigan caminando.

Que cuando alguien les rompa el corazón, vuelvan  a enamorarse.

Que cuando no logren eso que tanto anhelan, no pierdan las esperanzas de conseguirlo.

Sí, ya sé que de lo malo también se aprende, pero… una es madre.

2 comentarios

  1. Yo también deseo todo eso, aunque ya sé que es imposible, así que queda enseñarles a ser buenos, felices y a levantarse cuando se caigan porque hay muchas cosas buenas por las que merece la pena vivir.
    Bonito post.

    ResponderEliminar
  2. cómo madres vivimos esa utopía de querer protegerlas de TODO , pero no se puede, en mi caso mi hija al estar criada entre grandes hace y dice cosas de grandes , el tema es que la hija de una amiga vive en el mundo de princesass y mi hija le corta el rostro mal, en cualquier momento le dice que el príncipe azul no existe y que papa noel tampoco jaja, el papá de ella no quiere que se relacione con otros chicos porque la ve sufrir a su manera, porque ella es super tranquilita y lastimosamente los chicos tienen que aprender a defenderse solos, uno aprende a caminar cayendonse un par de veces .. así funciona la vida ! pero para eso esta la familia para estar ahí en ese momento que necesitan de nuestros abrazos y de nuestras manosss!

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ