23 de noviembre de 2011

"DESEOS DE PRINCESITA"

                                                                                                                                                Melanie Florian


Llega al cumpleaños de punta en blanco. Ella es extremadamente coqueta. Sus cambios de vestuario agotan a cualquiera y sobre todo a su madre, que es mi amiga.

Se acomoda la vincha, elegida cuidadosamente en función del vestido.

A sus cortos cuatro años, la combinación de colores en las prendas no es un detalle sin importancia.

Parece una princesita, e intenta comportarse como tal. Ciertos atuendos requieren de conductas acordes.

Salta, baila, y duda un instante, pero finalmente se abalanza hacia el piso en busca de los caramelos que caen de la piñata.

Hay situaciones que le hacen olvidar por un momento sus modales de “damita de honor”.

Y finalmente llega la torta.

Ella corre a ubicarse junto al cumpleañero, y es ahí cuando la ve tan de cerca.

Cuando queda deslumbrada ante esa enormidad de chocolate y grana, donde brilla un botín de fútbol, como un trofeo.

Canta y aplaude, sonríe para la foto… y cuando todo termina, le pide a su mamá que se acerque, que le quiere decir un secreto, pero  a pesar del ruido infernal, yo logro oírla: “Cuando sea varón, quiero que me hagas una torta igualita a esa”, le dice.

Entonces con mi amiga nos miramos, nos reímos, nos maravillamos de la ingenuidad de los chicos, y es que nosotros, los adultos,  la perdimos hace tanto tiempo… 
 

2 comentarios

  1. Pero más bien yo diría lo mismo, es más hoy en día digo, cuando sea hombre me gustaría hacer tal cosa.
    Es una genia!

    ResponderEliminar
  2. que amorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decile a su mamá que me hiciste emocionar! besos, lucre

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ