5 de agosto de 2015

"VUELTA AL COLE"

                                                                                                                  Jana Nikolova

En esta casa las clases se declaran oficialmente comenzadas cuando comienzan para "la mayor", o sea hoy.

"La menor" arrancó el lunes, pero la primaria es otra historia. Una cree que es complicada hasta que pasa a la próxima instancia y se encuentra con catorce materias, jornadas extensas y pedidos de ayuda para estudiar cosas como por ejemplo "reinos fungi, monera y protista", temas que yo más que en biología pondría en la sección de chino básico.

Temas que, mientras tomo la lección, no dejo de sorprenderme y maravillarme de todo lo que esa cabecita de catorce años es capaz de memorizar, y me pregunto internamente cuándo podrá usar todos esos conocimientos.

Ella, que se pregunta lo mismo pero a diferencia de mí lo grita a los cuatro vientos, intenta hacer uso y abuso de esas palabras que dichas en voz alta suenan como si hubiera hecho un Master en Neurociencia. Entonces aprovecha y a quien quiera oirla le informa que en la heladera hay "reino fungi", léase champignones.

Y es que claro, si ambas sabemos que tanta terminología complicada no va a poder ser retenida hasta más allá del verano, por lo menos aprovechémosla ahora para mandarnos la parte.

Bueno, así que acá andamos, comenzando las clases... ¡¡¡¡¡Buaaaaaaaaaa!!!!!




No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ