9 de octubre de 2013

"APRENDER A DISOCIAR"

                                                                                                                 Viviana Bilotti


Estoy en el medio de una reunión de trabajo importante… muy, muy importante.

Intento concentrarme en lo que se está hablando. “Tengo que comprar un cuaderno, poner la plata para las fotos de la escuela en los sobres, y acordarme de hablar con la profesora de inglés”... pero los pensamientos se me van para cualquier lado. Veo que todos asienten, que todos están de acuerdo en algo que yo ni siquiera llegué a escuchar.

Me miro la manga de la camisa, está manchada y ni me di cuenta cuando me vestí apurada esta mañana. Debí saber que prestársela para un baile podía tener consecuencias.

En medio de un inmenso silencio vibra mi celular… “Má, mañana a la salida del cole puedo ir a lo de Martina???”. ¿Dónde vive Martina que no me acuerdo? Ay, Martina vive en la otra punta… “No, no podés”, escribo por debajo de la mesa. Pero me olvido  que a esta edad, cada decisión requiere de una explicación acorde, no basta con decir que no y punto, hay que justificarlo. “Dale, má, por qué no puedo ir?” ¿Cómo contarle en un simple mensaje de texto las miles de razones que tengo?

Intento concentrarme en el presente, en lo que está pasando ahora mismo, acá, frente a mis narices, cuando recibo un nuevo “Porfa!”.

Entonces sí, apago el celular y decido prestar atención sólo a esto… a esto que es mi trabajo y que me encanta. Me fascina estar acá... aunque todavía no haya encontrado la fórmula mágica para lograr disociarme, para poder dejar en la puerta de entrada a "la mamá", al menos por un rato.

Pero qué voy a andar deseando imposibles. ¿Es que acaso alguna puede?




1 comentario

  1. SALUDOS AFECTUOSOS...
    ENHORABUENA...!!!
    NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU TERCERA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

    FELICIDADES!!!

    ES NECESARIO:::
    1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
    2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
    3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
    4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
    NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

    POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

    ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE SU BLOG.

    III EDICIÓN
    PREMIOS GDELI
    PARA GANAR, GANAR, GANAR.

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ