25 de septiembre de 2013

"MARCA REGISTRADA"

                                                                                                               Gustavo Aimar                                      

A ella le gusta hacer uso de lo que va aprendiendo. Ahora anda demostrando que sabe bastante sobre cuestiones marketineras. Me pregunto en qué materia les enseñarán este tipo de cosas… “Las aprendemos en el taller de radio”, me dice, como si estuviera escuchando mis pensamientos.

Hoy nos enseñaron lo que quiere decir slogan”. “¿Y eso?”, pregunta su hermana. “Es como una frase que resume la idea de algo”… “Es más fácil con ejemplos”, continúa explicando. “A ver... Ya se me ocurrió uno: ¿Tienen tarea?, ese podría ser un buen slogan para mamá”…

¡Ah, ya entendí! ¿Apagaron las luces de arriba?, ese podría ser otro”. “Claro, muy bien, es así"… “Pónganse las camperas que hace frío”, dice una.“Vayan a acostarse ya”, agrega la otra. “Bajen a comer”, “¿Dejaron todo ordenado?”, “¿Se cepillaron los dientes?”...

Y a todo esto yo sigo ahí, observando cómo mis hijas se entretienen a costa mía y me convierten en una marca registrada.

Se ve que cuando una se convierte en madre se vuelve una máquina de decir frases hechas, típicas, reiterativas, predecibles.

¡A bañarse!”, agrego a la lista… Si no puedes vencerlos, únete a ellos.


Y ustedes... ¿Qué frases repiten todos los días casi sin darse cuenta?





4 comentarios

  1. Últimamente mi frase más reiterativa es -hacé los deberes- pero puede ser -levanten todo lo que tiraron- en segundo lugar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola ! pasaba a saludarte, me hizo mucha gracia tu post! mira que acosta de la mamá tus hijas se divierten de lo lindo, pero también aprenden jejje
    besitos y abrazos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ