9 de agosto de 2012

"LAS SUPERPODEROSAS"

                                                                           Linda Kruger
                                                                                                                                     
Vivimos librando batallas.

Desde que nos levantamos, hasta que nos acostamos.

Todos los días.

Más grandes o más pequeñas.

Vencemos desafíos todo el tiempo.

Tenemos el don de convertirnos en cocineras, enfermeras, animadoras, maestras, psicólogas, malabaristas… en cuestión de segundos.

Somos las chicas superpoderosas, las invencibles, las que pueden con todo.

Aunque en el fondo sigamos sintiéndonos chiquitas e indefensas.

Aunque lloremos cuando no nos miran, y nos desvelemos a las horas más insospechadas.

Aunque gritemos y después nos agarren ataques terribles de culpa.

Aunque sigan existiendo millones de cosas que nos dan miedo…

Luchadoras incansables… así somos las madres.


(Para vos, amiga, que volviste vencedora de tu última batalla.)



5 comentarios

  1. Precioso y muy real. Como madre se bien todo lo que implican tus palabras. Un besazo y gracias por ese homenaje ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoy tus palabras, más que nunca, me llegan al corazón. Gracias a vos porque con ellas, casi cada día de este último año de lucha, me entretuviste, me alegraste y me diste fuerzas. Te quiero mucho. yv

    ResponderEliminar
  3. seguiras librando esas batallas diarias aun cuando tus hijos crezcan, desde el momento en que llegaron al mundo empezamos a ser las superpoderosas y esa mision no termina nunca...

    muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  4. Asi es! Super super poderosas!!! Me encanto tu blog, no lo conocia. Te invito a visitar el mio : http://www.amosermama.com.ar/ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes...Bonitas palabras.

    ResponderEliminar

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ