14 de agosto de 2017

"CELULARIZADOS"


Tengo que admitir que antes de tomar la decisión lo meditamos mucho... sabíamos que se trataba de un viaje de ida.

Así que, a pesar de que veníamos escuchando desde hacía meses el famoso: "Todos mis amigos ya tienen", nos mantuvimos firmes y decidimos no dar el brazo a torcer. Porque hay cosas, como ésta, en las que no nos guiamos por lo que hacen los demás, sino que seguimos siendo fieles a nuestro instinto y nos pareció que todavía no era el momento.

Recién para su cumple de 11 sentimos que estaba lista para el primer celular... Tal vez porque empezamos a verla más atenta, más cuidadosa y nos pareció que podría darle un buen uso, así que ése fue nuestro regalo.

Sin embargo la alegría no le duró mucho porque, en un descuido, terminó perdiéndolo en un taxi y nunca más supimos de él. Sí, ya sé, cosas que pasan... Por eso nos aliviamos de haberle comprado un teléfono acorde a su edad.

Hoy, que las dos ya son adolescentes, no puedo imaginarlas sin su "celu" a cuestas a donde sea que vayan. Los que tienen hijos que ya se manejan solos me van a entender, es que los "llegué", "estoy saliendo", "ya en casa", son los mejores mensajes del mundo que recibo en el día, se los puedo jurar...

Que alguien me explique, por favor, cómo hacían nuestras madres para mantener la calma hasta que llegábamos, porque sigo sin entenderlo...

Mientras algunas recién están entrando en la etapa de si autorizarlo o no, yo ya estoy de vuelta de todo eso y agradezco el poder estar permanentemente comunicada con mis hijas...

Y hablando de celulares... se acerca el "Día del niño" y junto a Motorola estamos organizando un mega sorteo en Instagram. Estamos sorteando un Moto C Plus, ideal como elección para nuestros hijos porque tiene...

- 30 horas de batería en una sola carga.
- 16 GB de memoria.
- Cámara de mucha potencia, que saca muy buenas fotos aún en lugares con poca luz.
- Pantalla de 5'' HD
- Y, sobre todo, porque es la ecuación perfecta costo/beneficio.

(Si querés participar del sorteo buscáme en instagram, ¡nos vemos allá!)





No hay comentarios

Publicar un comentario

© madre in argentina
MAIRA G. + ESTUDIO BULUBÚ